jueves, 15 de abril de 2010

PROGRAMA DEDICADO A LAS INTERNAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN SOCIAL DE LOJA, EN EL MES DE LA MUJER.

Red Interquorum -Loja homenajeó a las Internas del Centro de Rehabilitación Social del Pabellón “Santha Martha” en el mes de la Mujer.

La Red Interquorum Ecuador Sede Loja, homenajeó a las Internas del Centro de Rehabilitación Social en el mes dedicado a la Mujer, ellas aunque están privadas de su libertad merecen un buen trato y el reconocimiento en igualdad de condiciones.

El programa se desarrolló en los patios del Centro de Rehabilitación Social de Loja el jueves 11 de marzo de 2010 a las 15h00. El ofrecimiento del acto lo efectuó Susana Jaramillo, Directora del Centro quien agradeció a la Red Interquorum por la iniciativa, a su vez expresó que todas las Mujeres en el sitio en que se encuentren deben luchar porque sus derechos sean respetados y motivó para que, con una mente positiva traten de ser mejores cada día.

Posteriormente intervino Iván Ayala, vocero provincial de la Red Interquorum-Loja quien dijo que la Mujer es el ser más sublime y merecen ser reconocidas todos los días por sus sacrificios y esfuerzos incondicionales que hacen por el bienestar de la familia y la comunidad.

Más tarde se realizó un brindis en homenaje al Día de la Mujer y con un sincero afecto los integrantes de la Red entregaron un presente a las 22 Internas.

Dora Ortega en representación de las Mujeres del Pabellón “Santha Martha” agradeció el gesto realizado por la Red Interquorum, organización que siempre está pendiente ellas, asimismo esperan la buena voluntad del resto de organismos para que les brinden apoyo constante. El grupo de danza de las internas se llevó el aplauso de los presentes, de igual manera el Grupo Hechizo y Ángel Cuenca se encargaron de brindarles una hermosa Serenata.

No hay comentarios: